martes, 26 de agosto de 2008

Mi Vida Es "The Office"

uno nunca piensa que las cosas le suceden a uno... pero ironicamente siempre hay una forma de que se nos presenten y nos hagan cagarnos de la risa de nuestra igonorancia del futuro.

por ejemplo, cuando veia the office, pensaba para mis adentros ¿existiran estos personajes en la vida real?... la respuesta me volo los sesos... claro que existen y lo mas chistoso... es que quieraslo o no... tu eres uno de esos estereotipos, hayas trabajado en lo que hayas trabajado.

esta el jefe que uno se pregunta como cresta llego a ser jefe en primer lugar, esta la mina amable y inocente que vive su vida sin calentarse la cabeza, esta tambien el que se cree jefe por que es el de los mandados del jefe y al final... el weon que va, hace su pega y se devuelve pa la casa sin esperar mucho de su condicion actual.

si me preguntan a mi ¿cual eres? yo tendria que decir que de apoco me convierto en el ultimo y no es por ser pesimista... pero todos... todos... en algun minuto llegaremos a ese estereotipo, a lo mejor las motivaciones son diferentes pero cuanto llegas con ganas de ser un agente de cambio y no puedes por que alguien te puede dejar de patitas en la calle, el querer destacar se va escondiendo en un rincon de tu mente.

ojala no sea asi... espero que no...

No hay comentarios: