sábado, 30 de agosto de 2008

Trabajar un Sábado... igual tiene sus beneficios

no lo vamos a negar, trabajar un sábado es una lata. tu cuerpo en las mañanas te dice "weon... hoy es sábado... por que te levantas tan temprano?" pero aun así debes igual levantarte por que durante la semana te calzaron con el sábado.

trabajar un sábado significa que no puedes hacer nada el viernes en la noche, a menos que quieras llegar a la pega con caña y estar con cara de culo y que todos noten tu caracho entre medio enfiestado y medio puchero estomacal (ahh... que sera de mi amigo naco).

significa también que cuando vas en la micro, metro o cualquier sistema de transporte publico en la mañana, ves a esos jóvenes que solías ser tu... volviendo a las casas después de carretear toda la noche y tu no atinas a nada mas que a mirarlos con cara de... "no se dan cuenta que están puro perdiendo el tiempo... pero como me gustaría estar en sus zapatos"

pero yo, trabajando en un instituto de ingles, tengo dos beneficios por trabajar un día sábado.
1.- no vuela una mosca. tal tranquilidad que me doy el tiempo de perder el tiempo escribiendo una crónica de lo bueno que es trabajar un sábado... que tal?
2.- no se por que... todas las chicas lindas (winner mode on) vienen el sábado, eso si, no vienen todas en grupo, si no que se dejan caer de a poco. una un sábado.. otra el próximo. recién atendí a una chica colombiana... speechless !

a pesar de todo, depende del espectro en que se le quiera ver, todo tiene su beneficio... o no?

No hay comentarios: